domingo, 8 de marzo de 2009

OTROS ASPECTOS

Interrogantes:

¿Cómo estamos asumiendo los docentes de las distintas áreas la lectura y la escritura en la formación profesional?

¿Qué prácticas de lectura y de escritura privilegiamos en la formación profesional?

¿Qué función(es) asignamos a las prácticas de lectura y de escritura de nuestros estudiantes?

¿Qué espacio ocupan las prácticas de lectura y de escritura en las distintas asignaturas del currículo?

¿Qué iniciativas institucionales apoyan la formación de los docentes sobre el tem

Propósito

Compartir experiencias y reflexiones sobre el papel de las prácticas de lectura y de escritura académicas asumidas desde las distintas disciplinas de formación

 Objetivo general:

Reflexionar sobre el papel de las prácticas de lectura y de escritura en la formación profesional.

 Objetivos específicos:

  • Compartir experiencias significativas, didácticas e investigativas, en torno a las prácticas de lectura y de escritura en las distintas áreas académicas.
  • Contribuir a la definición de políticas institucionales orientadas a mejorar las prácticas de lectura y de escritura en la educación superior.
  • Discutir diversas tendencias y enfoques teóricos que subyacen en las propuestas pedagógicas alrededor de las prácticas de lectura y de escritura en la educación superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario