Interrogantes:
¿Cómo estamos asumiendo los docentes de las distintas áreas la lectura y la escritura en la formación profesional?
¿Qué prácticas de lectura y de escritura privilegiamos en la formación profesional?
¿Qué función(es) asignamos a las prácticas de lectura y de escritura de nuestros estudiantes?
¿Qué espacio ocupan las prácticas de lectura y de escritura en las distintas asignaturas del currículo?
¿Qué iniciativas institucionales apoyan la formación de los docentes sobre el tem
Compartir experiencias y reflexiones sobre el papel de las prácticas de lectura y de escritura académicas asumidas desde las distintas disciplinas de formación
Reflexionar sobre el papel de las prácticas de lectura y de escritura en la formación profesional.
- Compartir experiencias significativas, didácticas e investigativas, en torno a las prácticas de lectura y de escritura en las distintas áreas académicas.
- Contribuir a la definición de políticas institucionales orientadas a mejorar las prácticas de lectura y de escritura en la educación superior.
- Discutir diversas tendencias y enfoques teóricos que subyacen en las propuestas pedagógicas alrededor de las prácticas de lectura y de escritura en la educación superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario